viernes, 25 de octubre de 2013

mi parto 2/2

Yo estaba muy asustada sobre todo cuando llegó la gine y me dijo que tenía que hacerme una cesárea de urgencia que tenía un sindrome de hellp. No me lo podía creer!! siempre había imaginado un parto al lado de mi marido, bonito y saliendo del paritorio con mi bebe a mi lado. Esto no estaba siendo como yo me lo esperaba, pero si no daba a luz ya, mi vida corría serio peligro.

Entré en el quirófano y mientras, a mi marido le decían que el bebé estaba bien pero que no sabían si yo saldría del quirófano, aunque esperaban que todo fuese bien, que había muchos médicos y que ya me estaban poniendo la medicación, que esperaban haberlo detectado a tiempo.

Una vez en quirófano me trataron fenomenal y tenía una matrona a mi lado que me relajó mucho y me trató con mucho cariño. Yo decidí que fuera como fuese iba a disfrutar del momento y solo pensaba que pronto vería a mi bebe. Nunca olvidaré ese momento en que vi su carita por primera vez y la escuché llorar, me emociono solo de recordarlo.

Pude estar con ella solo unos minutos, preciosos, y luego nos separaron. Yo estuve un día en la UCI y mi bebe se fue con su papá a hacer el piel con piel, la echaba tanto de menos...

Al día siguiente me subieron a la habitación con ella, pero siempre tenía que estar acompañada porque había perdido mucha sangre y no me podía casi ni incorporar en la cama. A los 4 días por fin me pude quedar a solas con ella y ese es otro momento que no olvidaré jamás, lloré muchísimo, por fin la podía coger en brazos y me sentía capaz de cuidarla yo sola. Ya todo había terminado, las dos sanas y felices y preparadas para volver a casa con papá y comenzar juntos esta nueva aventura de formar una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario