lunes, 28 de octubre de 2013

Ropita de bebé: El armario de Daniela


Espero que os guste esta sección sobre el armario de Daniela, intentaré publicar bastante a menudo fotos de ropita para bebés para que podais sacar ideas. Yo en mi caso tengo suerte, ya que es mi madre la que le hace la mayoría de la ropa, parece que puede hacer cualquier cosa que yo me imagine o diseñarla ella misma y sorprenderme, es impresionante!!

También os pondré looks con otra ropa y os diré donde la podeis encontrar. Espero que os guste!!!

Hoy os voy a presentar un conjunto que es de mis preferidos. Son unos pololos rosas con encaje y lacitos, con un gorrito y unos patucos a juego que tienen un encaje espectacular de color beige. En esta foto está solo con la camisa porque hacía mucho calor pero tambien tiene una chaquetita a juego con los patucos y el gorro. En la foto de abajo lo podreis apreciar mejor.

Perdonar la calidad de las fotos es que con los niños ya se sabe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario