lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Cuándo pasar del capazo a la silla?

Feliz lunes a todo el mundo!!

Estos días me ha surgido una duda que supongo que nos surgirá a todas en algún momento ¿Cuándo debemos pasar al bebé del capazo a la silla? y también me entra la duda de ¿Cuándo debo pasar al bebé del maxicosi a la silla del coche y dejar de ir detrás con ella? Este tema lo trataré en otro post, por hoy me centraré en lo primero y espero que me ayudéis.

Por una parte lo ideal es que pasen a la silla a partir de los 6 meses aproximadamente, pero mi niña cumple 4 meses el próximo día 12 y ya casi no cabe en el capazo, tiene pros y contras veamos.


VENTAJAS DEL CAPAZO

  • Es mejor para la espalda porque puede ir tumbada.
  • Irá mucho más abrigadita.
INCONVENIENTES DEL CAPAZO
  • Es muy grande y ocupa mucho.
  • La niña ya casi no cabe en el capazo.
  • Le empieza a no gustar mucho ir tumbada.
VENTAJAS DE LA SILLA
  • Es más pequeña y ocupa menos.
  • Puede ir viendo todo.
  • Como tengo la Concord Neo se puede tumbar de todo también para dormir.
  • Aunque no es como el capazo le compré una funda muy abrigosita también.
INCONVENIENTES DE LA SILLA
  • Como aún no sabe mantenerse sentada me da miedo que no vaya cómoda o que no sea buena para la espalda.
  • No irá tan abrigada como el capazo.
Bueno, como veis no lo tengo muy claro aún. Las que ya sois mamás ¿A que edad los pasasteis a la silla? y las que estáis como yo ¿qué creéis que debo hacer?¿Qué haréis vosotras? Espero más que nunca vuestros comentarios a ver si me decido por cambiarla ya a la silla o me espero todo lo que pueda.

1 comentario:

  1. Yo ya hace tres semanas o asi q lo pasé a la silla, como se reclina del todo lo voy cambiando de postura, y le gusta mas, se ha vuelto un chafardero y le encanta jeje

    ResponderEliminar