viernes, 1 de noviembre de 2013

El bautizo de Daniela : Las 2 madrinas

Hace un mes celebramos el bautizo de Daniela, decidimos hacerlo en nuestro jardín y contratar un catering, la verdad es que estuvo genial y el día acompañó. No nos salió muy caro y estuvo bien porque al ser en el jardín mis sobrinos e hijos de amigos se lo pasaron en grande corriendo y jugando por el jardín.

Otro tema fue el de la iglesia. Por diversos motivos y situaciones que se produjeron decidimos que queríamos que Daniela tuviese dos madrinas que serían dos de nuestras mejores amigas, que por si alguien se lo está preguntando, no, no son pareja; y yo sabía que esto se podía hacer porque conocía otros casos.

Como siempre, cada cura hace lo que quiere, y al cura de la iglesia que habíamos escogido al principio no le gustó la idea. Como yo soy muy tozuda y sabía lo que quería me fui a otra iglesia y en esa no me pusieron ningún problema, es más, me contaron que en teoría solo es un padrino o una madrina pero la gente empezó a poner uno de cada por tradición pero nada más.

Resultado: Daniela tiene dos estupendas madrinas!!! Así que sepáis que esto SÍ se puede hacer.


El faldón que lleva Daniela para el bautizo es super original por encima es beige como suele ser, pero por debajo lleva un forro rosa que le da ese tono rosadito tan bonito. Si fuese un niño lo hubiese hecho en azul. Y el gorro, la chaqueta, los pololos  y los patucos son los que os enseñé en este post que se hicieron para el bautizo pero que luego yo seguí utilizando sin el faldón claro.

Feliz puente!! Hasta el lunes.

Gracias por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario