miércoles, 13 de agosto de 2014

Escapada a Illa de Arousa

Hola!! Ya estamos de vuelta de nuestra escapada a la isla de Arousa. En principio nos íbamos a quedar toda la semana pero , por motivos familiares, solo hemos estado 3 días.

Eso sí, estos tres días los hemos aprovechado al máximo, sobre todo Daniela que siempre duerme hasta las 11.30 y estos días a las 9:00 ya estaba despierta. Es que a veces son tan ricos....

El día que llegamos nos coincidió con la fiesta del mejillón, no es mucha casualidad, es que allí siempre hay fiesta de algo. Así que comimos y cenamos allí. Para comer pedimos dos raciones de mejillones , que por cierto fueron los mejillones más grandes que vi en mi vida y muy ricos, fideuá para los dos, bebidas y pan por 13€, barato ¿no?

Para cenar pedimos una de mejillones, como no, y una ración de empanada de atún y otra de mejillones.

vamos que nos pusimos las botas y no quiero ver más mejillones en unos días jaja.







Por la tarde dimos un paseo por Villagarcía y Cambados, ambos preciosos.

Al día siguiente por la mañana hicimos una ruta de senderismo por el parque natural de El Carreirón con carro y todo, no fue fácil, pero super papá puede con todo y el carro, que es bastante bueno, también.

Descubrimos unas calitas y unas playas espectaculares, fue una ruta preciosa, así que si vais a la isla no os la podéis perder. También podéis alquilar unas bicis, incluso con sillita para el bebé, y hacerla en bici, puede ser muy divertido. Nosotros de esto nos enteramos después.

Ese día comimos en un chiringuito en la playa y por la tarde nos fuimos a la playa a tomar el sol, bueno, las que tenéis niños pequeños sabéis que esto es un decir, porque no paras, que si no toques a ese señor, que no le destruyas el castillo a ese niño, que no te vayas para el agua, no me llenes de arena ¿tenías que pasar justo por mi toalla?.. en fin.

Esto es algo bueno también de la isla, que no está muy masificada y los niños tienen más espacio y libertad para jugar. Aunque estos días nos coincidieron mareas vivas, lo que quiere decir, que la marea bajaba y subía más de lo normal, así que o estaba bajísima o tan alta que te quedabas prácticamente sin arena, un efecto muy chulo pero cuando subía la marea si que estábamos todos bastante apiñados.








Ya por la tarde fuimos al parque y dimos un largo paseo,eso sí, sobre las 21.30 como Cenicienta para casa, que había que darle el bibe a la princesa y meterla en camita que si no se pone insoportable.

¡Que me quiten lo bailao!







Nuestro último día estuvo nublado, como suele pasar el buen tiempo llegaba ahora que nos íbamos, y lo dedicamos a pasear, ya que la isla tiene mucho que ver. Ojalá hubiésemos podido estar algo más y disfrutar más de las diferentes playas de la isla y sus alrededores, Cambados, O Grove, Sanxenxo, San Vicente del Mar...


¡Un sitio 100% recomendable para ir con niños!

Antes de despedirme me gustaría recomendaros el blog de mi amiga Pilar, que pronto conoceré en persona, y que hace unas cestitas para mamás y hermanos del nuevo miembro de la familia monísimas. Se llama El baúl de Catu, echarle un vistazo, os encantará, sobre todo si también os gusta la moda como a mí.

Espero vuestros comentarios, os veo en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario