viernes, 25 de octubre de 2013

El comienzo ...mi parto 1/2

Creo que debo empezar desde el principio, mi tan ansiado embarazo y sobre todo, mi parto. Que como comprobareis a continuación, fue de todo menos común y pienso que puedo ayudar a muchas chicas embarazadas a que no les pase lo que a mi me pasó.

 Tuve un embarazo genial en el que no engordé demasiados quilos y que  disfruté muchísimo. Todavía recuerdo cuando me quedé embarazada y vi aquella linea en el test de embarazo a tras luz, que solo veía yo, ja,ja. pero que con el paso de los días se iba haciendo cada vez más fuerte hasta que por fin, un día, mi marido me dijo que ya la veía y se tranquilizó comprobando que su mujer no se había vuelto loca.

 El día 12 de Julio de 2013 había llegado el día en que daría a luz a mi pequeña aunque yo aún no lo sabía.

Todo comenzó cuando a la 1 de la mañana me empezó a doler la boca del estómago, pensé que me había sentado mal la cena. Ya llevaba varios días bastante hichada y molesta, lo que pensé que era algo normal en una mujer embarazada, pero como luego supe, no lo era.

En fin, estuve con dolor de estómago hasta las 7 de la mañana, empecé a vomitar y mi marido decidió que ya era hora de ir al hospital.

Una vez en el hospital me dijeron que sería reflujo, que seguramente no sería nada, pero cuando vieron la tensión saltó la alarma, tenía una tensión altísima (durante todo el embarazo la tuve normal) enseguida pidieron análisis y ya vieron que algo no andaba bien.

Estabamos solos mi marido y yo y de pronto empezaron a venir médicos a preguntarme como estaba, si veía bien, y más cosas, y yo solo preguntaba que cómo estaba mi bebe, me decían que bien, claro, el problema hoy sé que era yo, casi me muero!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario